VTR confirma la entrada de nuevos canales y plataforma BBC On Demand

Febrero 16, 2017
Responsive image

La tónica de los últimos dos años ha sido agregar más y más canales, sobre todo en alta definición, ya que la tendencia ahora es disfrutar de nuestros programas favoritos en HD. Y VTR no desentona y ha confirmado la inclusión de nuevos canales a su plataforma de TV Digital, que incluye una gran sorpresa.

Porque la cableoperadora más importante del país y la que goza con la mayor cartera de clientes ha confirmado el ingreso de nuevas señales en HD, con una sorpresa.

Ya se había anticipado que BBC Entertainment, y la suite de canales de la cadena pública en Latinoamérica, dejarán de transmitirse en este continente. Sin embargo, los clientes de VTR podrán estar tranquilos, ya que serán los primeros en contar con una plataforma que dispondrá especialmente de los contenidos que los amantes de la buena TV perderemos parcialmente, como “Sherlock”, “Top Gear” y “The Graham Norton Show”.

Y yendonos al HD, al inminente arribo de CNN Chile a partir del 1 de abril (y que ya está transmitiendo por internet), se suman nuevas señales, entre ellas la exclusividad de la señal en alta definición de Boomerang.

Canal Número
CNN Chile HD 715
Boomerang HD 725
E! HD 747
TLC HD 744
Golden HD 791
Europa Europa HD 792
Fox Sports Chile HD 859

Los canales, salvo la señal de noticias de TimeWarner, están disponibles desde el día de hoy.