HBO GO ya está disponible en Chile sin necesidad de ser suscriptor.

Responsive image

 

Este servicio estará disponible para todos los usuarios sin necesidad de ser suscriptor de cable.

La programadora HBO Latin America Group lanzó este jueves su plataforma online HBO GO para el mercado chileno. con ella se podrá acceder a todo el catalogo de series originales de la cadena como The Wire, The Sopranos, Westworld y la serie más popular del momento Game of Thrones.

Además se podrá acceder a otras series antiguas como Sr. Avil, Epitafios, Capadocia, El Negocio y próximamente la serie Jardin de Bronce que fue estrenado hace algunos meses. también películas, series y documentales ya que cuentan con más de 2.500 títulos disponibles

La plataforma premium también estará disponible en los dispositivos Apple TV de cuarta generación que permite streaming de video directo del televisior, sistemas operativos Android y IOS para celulares y tablets, aunque se encuentra analizando la posibilidad de disfrutarlo en Chromecast.

El servicio cuesta aproximadamente $7.700 al mes, pero cuenta con un mes gratis de prueba. para los que cuentan con suscripción premium HBO/Max y quieran acceder al servicio, solo debe usar su clave del cableoperador contratado y la disponibilidad del servicio de la misma.

 


Foto: Radio Cooperativa / HBO Latin America Group