TVN lanza nuevas señales para plataforma streaming.

Julio 8, 2017
Responsive image

El canal público lanzó 3 señales independientes donde podrán ver contenidos vía streaming.

Hace algunos días, TVN lanzó tres señales exclusivas para su plataforma de internet. lo que permite a los televidentes puedan acceder a contenidos de la señal pública en cualquier parte.

Los canales que están disponible son:

24 Horas Play: Señal alternativa al Canal 24 Horas que ofrece no solo noticiarios en vivo, también se puede mostrar reportajes, lo mejor de Informe Especial, entrevistas y más.

TVN Kids: Dedicado a los más chicos de la casa donde se muestra las animaciones producidas por el canal. Por el momento los programas que están en rotativo son Puerto Papel, Zumbástico Fantástico y Los Tela.

TVN Música: Esta señal está dedicada exclusivamente a la música chilena. en ella encontrarás vídeoclips de LIMO, Puro Chile con los artistas que pasaron en el programa y Doremix conducido por Joe Vasconcellos.

Además está disponible TVN De Culto. que por ahora solo está su canal de Youtube donde se puede encontrar capítulos íntegros de las novelas ochenteras y noventeras, notas de prensa, extracto de los programas y más.

Para acceder a dichos contenidos solo basta visitar la página de TVN.cl; sección “Señales en vivo” en el home y para el 24 Horas Play en el sitio de 24 Horas sección en vivo.