Telefónica del Sur migrarán a sus clientes a fibra óptica poniendo fin al cableado de cobre.

Responsive image

En un comunicado hecho por la empresa, la migración a la nueva plataforma se hará efectiva de manera paulatina.

 

Telefónica del Sur apostará a traer el mejor servicio para sus clientes ubicados desde Concepción a Coyhaique. la empresa migrará de su actual red de fibra de cobre (HFC) a fibra óptica (FTTH). Que traería mejoras en las velocidades de internet y entregar mayor imagen HD al plan de televisión, como también el cambio de canales será más rápida.

Este es el comunicado que se entregó a los clientes del servicio en su sitio web

 

En Telefónica del Sur siempre buscamos entregar el mejor servicio

Es por esto que dentro de muy poco tiempo, dejaremos de utilizar la red de cobre para dar paso a la

tecnología FTTH (Fibra Óptica al Hogar) como única forma de conexión para todos nuestros clientes.
Este cambio tiene como objetivo implementar tecnología de vanguardia, lo que permitirá una mejor conexión a internet y disfrutar al máximo de la mejor calidad en imagen HD directamente en su hogar.

Por consiguiente, nos pondremos en contacto con usted para programar la habilitación de la “Fibra Óptica en su Hogar” con un 100% de Descuento en su instalación.

 

Telsur llega a Talca.

Pero eso no es todo lo que anuncia la empresa. Desde el 1 de Julio, los habitantes de la ciudad de Talca podrán disfrutar de la llegada de Telefónica del Sur en dicha zona. Con una sucursal ya instalada en dicha ciudad, esto permitirá ser un aporte a la economía local, a través de los servicios tecnológicos que ofrece la empresa.

Así Telefónica del Sur se posiciona como una de las empresas lideres en el Sur de Chile junto con la llegada a Talca y su cambio a la fibra óptica.