Sportflix: Un nueva forma de ver deportes en streaming.

Agosto 3, 2017
Responsive image

Esta nueva plataforma permitirá ver la mayoría de las ligas del mundo llegando a un 95% de transmisiones en vivo.

 

Como sabemos, Netflix modificó el estilo de ver series y películas en todo el mundo. Pero a poco andar, existe nuevas ideas que podría replicar esta formula y ofrecer un contenido alternativo a lo que ofrece Netflix o el reciente Amazon Prime.

Se trata de Sportflix, una nueva empresa mexicana y que cuenta con inversionistas norteamericanos y europeos que permite ver la mayoría de las ligas de fútbol mundiales a través de un servicio de streaming. Esta nueva plataforma será lanzada a nivel mundial el 30 de agosto y según sus creadores, promete transmitir hasta un 95% de los eventos deportivos en vivo.

El costo del servicio será entre unos 20 a 30 dolares mensuales, lo cual permitirá ver el mejor contenido deportivo sin anuncios publicitarios, en HD y en dispositivos móviles y portátiles.

 

Foto: Captura sportflix.net / TVD Al Día

 

“Sportflix es una plataforma de retransmisión. Esto quiere decir que nosotros no montamos toda la producción en cada lugar que se lleve a cabo un evento, sino que retransmitimos de cadenas televisivas que sí lo hacen.” señala Matías Said, vicepresidente de sportflix al medio TodoTV News.

“Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions”, comentó Said.

Pero no solo fútbol traerá esta nueva plataforma. también habrá espacio para todo tipo de eventos como NBA, NFL, MLB, UFC, Boxeo, Formula 1 y Golf entre muchos otros.

Más allá de las competencias a nivel clubes, también prometen retransmitir competencias como la Copa de oro, Copa Confederaciones, Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos internacionales.