Superliga en la TDA: Turner y Fox emitieron un comunicado acerca de la transmisión en abierto.

Agosto 31, 2017
Responsive image
Foto: AFA

Ambas programadoras salieron al paso y aclararon que no autorizaron a Arsat para su transmisión.

En el post anterior supimos de la transmisión de la Superliga argentina por medio de los canales de la Televisión Digital Argentina e interviniendo las señales de Arpeggio y TaTeTi para retransmitir parte del campeonato en abierto. Esto por medio naturalmente de medios argentinos y de primera mano cuando en Chile también se pudo ver los partidos de la repetidora satelital ARSAT-1 y que UCV por medio de su segunda señal en digital estaba ajena a este tipo de transmisiones por parte de dicha señal infantil.

En consecuencia de este tipo de informaciones, las programadoras Fox Network Group y Turner International Argentina emitieron un comunicado sobre este tipo de irregularidades y por ende menciona que la gratuidad de algunos partidos se puede ver única y exclusivamente por sus señales del grupo (TNT y Fox Sports 2) de manera limitada.

A continuación les dejamos con este comunicado emitido por ambas empresas.

Fuente: Twitter / Foromedios.com

• marco paredes

en Chile se debería replicar el modelo argentino, con un satelite propio, o arrendar un tp al arsat-a que tiene cobertura en todo el país, y con un simple deco satelital hd ver tv, pero lo que se hace es un negociado con las personas que vivimos en zonas rurales y aunque tengamos un tv con ISDB-T no podremos captar señales. muy mal chile.