Mega sufrió corte de transmisiones durante su noticiario.

Responsive image

 

 

Durante la exhibición del reportaje la señal de bethia sufrió una caida de su señal durante 25 minutos aproximadamente.

 

Hace un mes atrás Chilevisión tuvo un problema bastante mayor que tanto su señal principal como CNN Chile se vio interrumpido por un corte generalizado en el cual se prolongó por más de una hora y media.

Ahora fue el turno de Mega. a eso de las 21:43 aprox durante el noticiario central en medio de un reportaje, las señales tanto en abierto como en cable se fueron a negro. En Movistar solo se vio una carta de ajuste. el problema de este corte se generó desde la sala de continuidad del canal por lo cual se demoró apróximadamente 25 minutos. 

Al volver la señal a eso de las 22:07 hrs, volvía el noticiario pidiendo las disculpas correspondientes. “Bien… un evidente problema técnico, pedimos las disculpas por su puesto a todos quienes estaban siguiendo, ya hemos ya solucionado este problema. eeemm… así podemos continuar con las noticias, gracias por su paciencia”. señala José Antonio Neme a los televidentes.

A pesar de ello las fallas continúan a pesar que el noticiario seguía su curso. ya el problema finalizó cuando entraban a la sección de deportes.

 

Misión Encubierto se pospuso su estreno.

Este corte afectó al prime en el cual sería una especie de Super Domingo para el canal de Bethia. Durante estos días se promocionaron el avance de “alto impacto” de la novela del momento “Perdona Nuestros Pecados” y a su termino Misión Encubierta, programa de investigación realizado en primera persona, donde un periodista se infiltra para denunciar o dar cuenta de alguna situación abusiva, irregular o algún delito que pocos conocían, siempre manteniendo su anonimato. 

El capitulo que se iba a exhibir se titula “droga de la sumisión”, una poderosa sustancia que los delincuentes usan para dejar sometidas a sus víctimas y robarles todo lo que tienen. Sin embargo tanto como el avance como el programa se suspendieron y a eso de las 23 horas se emitió el capitulo de Icerde.

Captura: Twitter

Mega dejó un twitter que el capitulo lo subió por medio de su sitio web y las redes sociales estallaron por la no emisión del avance. mientras que el estreno de Misión Encubierto se pospuso para el próximo domingo.