Ya comienza a operar los tres nuevos canales en el mux de Enlace en Santiago.

Noviembre 20, 2017
Responsive image
Captura: Facebook Canal 50

 

Desde hoy ya comienza a emitir los tres nuevos subcanales, siendo dos de ellos en alta definición.

Hace aproximadamente tres semanas la señal cristiana emitía en pruebas en Santiago. primero por el 15.1 y días después al 35.1 en señal virtual en estándar. Desde hoy lunes Enlace ya comienza a emitir en HD y también lanzó tres subcanales que también emiten en dicho formato.

El primer subcanal se trata de Corporación TV, señal derivada de la señal de radio administrada por el Pastor Fernando Chaparro desde la Iglesia Cristo Tu Única Esperanza (CTUE) la señal se emite en el 35.2 en HD.

El segundo subcanal corresponde a Nuevos Comienzos Televisión (NCT), emisora perteneciente al Centro Cristiano Internacional del Pastor Billy Bunster, que actualmente se encuentra en pruebas técnicas y su programación será de estilo contemporaneo con predicas y programas de utilidad que se puede verse en el 35.3 también en HD .

Y el último canal es Enlace Juvenil (EJTV) un canal pensado para la juventud cristiana y que muestran videoclips de compositores reconocidos y programas de inspiración para los jovenes, emitiéndose en el 35.4 en SD.

 

 

Fuente Youtube.

 

Con esto Enlace Chile comienza a tener un gran alcance a toda la región Metropolitanas en digital con sus mas de 20 años de experiencia en el medio.

 


Captura TVD Al Día / Enlace 35.1

 


Captura TVD Al Día / Corporación 35.2

 


Captura TVD Al Día / Nuevo Comienzo 35.3

 


Captura TVD Al Día / EJTV 35.4