Claro Sports traerá en exclusiva los JJ.OO. de invierno Pyeongchang 2018

Febrero 8, 2018
Responsive image
Foto: El Universal México

 

El evento será transmitido a través de su plataforma de cable de fibra como también en satélite para todos sus abonados del 9 al 25 de Febrero.

 

Claro ha sumado experiencia en transmitir los juegos olímpicos de invierno de Sochi y de Río 2016. Este año será el turno de Corea del Sur quien será el anfitrión de uno de los eventos deportivos más importantes del último tiempo. Los Juegos de Invierno de Pyeongchang. 

Es por eso que Claro en asociación con el diario español Marca, traerá en exclusiva para latinoamérica dicho evento deportivo. En Chile se podrá ver tanto en plataforma de cable y satélite de Claro a través de 468 en HFC y en DTH. También a través de la señal principal Claro Sports por el canal 469 HD y 169 SD.

 


Foto: Fotech / Usuario Pichy

 

Pero el evento no solo será visto por televisión de pago. Claro Sports habilitó 7 streamings donde en cada uno se verá distintas disciplinas deportivas. Solamente debe ingresar a http://olimpicos.marcaclaro.com/en-vivo/ para ver el evento de manera gratuita para todos. 

Desde el 9 al 25 de Febrero disfruta de los juegos olímpicos de invierno Pyeongchang 2018 en todas las plataformas de Claro en nuestro país.