Chilevisión cambia su imagen corporativa y provoca reacciones por logo emoji en redes sociales.

Responsive image
Foto: Chilevisión

 

A pesar que se había anunciado el estreno del logo, provocó divisiones en redes sociales.

En la mañana de este viernes Chilevisión decide cambiar radicalmente su contenido programático siendo un canal de índole familiar. Con esto se hizo un cambio en su imagen corporativa y pack gráfico a uno más amigable con el televidente dejando de lado lo trasgresor que dejó en la era De Aguirre.

La nueva imagen se estrenó al iniciar las transmisiones de la señal del Grupo Turner mostrando la sigla CHV pero al voltearlas se muestra con un emoji de un joven con pelos arriba.

 

 

María Paz Epelman, directora de gestión corporativa y editorial de Turner Chile, dijo a La Tercera que “en las noticias haremos una evolución desde una mirada editorial muy comprometida con el lado optimista de la realidad“.

No nos queremos quedar solo en la denuncia de quienes no lo están haciendo bien. Ya sea desde el punto de la corrupción o ineptitud. Es dar un paso más, pero sin perder la credibilidad que se ha ganado CHV con su área de prensa”, agregó.

Javier Goldschmied, director de programación y producción de CHV comenta en el mismo matutino.“Es un cambio de marca, formalmente hablando, pero para nosotros es un cambio de identidad, un cambio de ánimo muy profundo, y en el que venimos trabajando hace meses. No tiene solo que ver con la forma en que aparecerá el logo. Tiene que ver con profundizar con quiénes son realmente las audiencias hoy, cómo han cambiado, cómo están compuestas y qué esperan de nosotros”,

 

Redes sociales divididas

 

Pero el nuevo logo no dejó a nadie indiferente en Twitter donde se generó reacciones sobre la forma del logo, pero hay personas que valoran el cambio y que le haya valido la pena innovar. Les dejamos algunos comentarios.

 

 

 

  • Ricardo Alfredo Rodríguez L.

    Genial el logo lo digo como profesor de arte, muy de acuerdo a los tiempos, la gente pronto lo asimilará e identificará facilmente con chilevision