Contivisión transmitirá las 6 noches de Viña 2018 en HD para Talca y Constitución.

Febrero 21, 2018
Responsive image
Foto: Chilevisión
 

La señal tiene convenios de Chilevisión para transmitir el evento en Alta Definición para el Maule.

Desde del 20 hasta el 25 de Febrero Chile está de fiesta con las grandes artistas y humoristas que pisarán la Quinta Vergara. El Festival de Viña que lleva 58 años llevando a las grandes estrellas de la música para Chile y Latinoamérica se podrá ver en HD y gratis en el Maule.

Contivisión será el encargado de transmitir el festival a través de su señal en HD para todo el maule, gracias a un convenio realizado por Chilevisión. recordemos que este último finaliza la licitación este año y pretenderá repostularse para seguir cuatro años más.

El evento está disponible a través del canal 21.1 en Talca y 21.3 en Constitución. En Santiago también se puede disfrutar por Chilevisión a través del 11.1 y para el resto de las regiones por medio de los cableoperadores que cuente dicha señal dentro del plan básico HD.

 

Foto gentileza de Gonzalo Bravo / Facebook TVD Al Día

 

 

  • Sid Vicius

    Buena iniciativa de parche se agradece gentileza de contivision y chv pero es una vergüenza q a la séptima región no llegue ni un miserable canal nacional por la TVD …para variar no han cumplido los plazos y los pobres siguen pagando a Cableoperadoras por una imagen mas clara de los canales de tv con libre recepción …Chile atrasado y en deuda con su gente en este ítem