Canal 95 y FM Plus llegan a Santiago a través del mux de TVR

Marzo 26, 2018
Responsive image
Foto: Facebook / Radio Canal 95

 

Desde el domingo ambas emisoras suenan en la TDT de Santiago.

En la mañana del domingo, reportes hechas por usuarios nos comentaban que llegaban dos emisoras de radio regional a una señal de TDT. Se trata de FM Plus y Canal 95. radios que pertenecen a CNC Medios, que también controla el canal TVR en la capital. ambas radios se pueden sintonizar por medio de los canales 14.3 y 14.4 respectivamente.

Aunque no todos lo pueden sintonizar, reportes a TVD Al Día nos confirma que hay algunos televisores y decodificadores no reciben correctamente la señal, dejando mudo o simplemente no se sintoniza.

 

Hay para todos los gustos.

Las dos emisoras presentan un estilo para cada auditor. FM Plus se concentra en clásicos de los 80’s y 90’s, además de estilos como el techno y el eurodance. lo que hace único en cuanto a su genero y el gusto del auditor.

Mientras que Canal 95 se enfoca en la juventud, sin perder la identidad local. Pop, Reggaetón y Bachata son algunos de los estilos que identifica a la juventud actual, junto con los programas que hacen más amenos y entretenidos para el público.

 

  • Jason Alejandro Toro Vega

    Listo, TVR se está convirtiendo en el Multimedios TV Chilensis.

    De Antofa a la capital, con eso se estaría formando la octava cadena nacional lentamente. Su cobertura TDT debería llegar sin problemas al 85% y con eso ganar popularidad en el nuevo mundo. Ojala las cableras se atinen y lo empieze a incorporar, por el bien de sus usuarios.