Novedades en DirecTV: Crean nueva señal en 4K y lanzan para Latinoamérica Smithsonian Channel.

Mayo 7, 2018
Responsive image
Foto: Smithsonian Channel.

 

DirecTV sigue creciendo su parrilla y la señal 4K sería el lanzamiento perfecto para la transmisión del Mundial de Rusia.

La operadora multinacional DirecTV está dando la sorpresa. hace algunas semanas lanzó su señal genérica para latinoamérica con definición en 4K. Esto a diferencia de un Full HD, permitirá tener mayor contraste y calidad superior en imagen.

El contenido se diferencia en su señal hermana On DirecTV, por ahora se mezclan documentales en dicha calidad y a su vez mostrarán lo mejor de los partidos de las competencias pasadas de la FIFA.

Aunque el plato fuerte será cuando comience el Mundial de Fútbol Rusia 2018 que se disputará entre el 14 de Junio al 15 de Julio. lo cual será una experiencia única en ver el torneo mundialista en ultra alta definición.

 

Aunque eso no es todo en cuanto a novedades.

Foto: Oscar Cheuqueman / Facebook TVD Al Día

 

A partir de hoy DirecTV lanza en exclusiva para Latinoamérica la señal Smithsonian Channel. Canal cultural en HD bajo un convenio con el Instituto Smithsoniano de Estados Unidos y emite en idioma español para los países que tengan el servicio en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Venezuela y Caribe.

Su programación se basa en la historia, la astronomía, reino animal, arquitecturas, entre otros contenidos. Rick Nerod, VP sénior de contenido de DIRECTV en Latinoamérica por medio del portal TV Latina comenta: ““Como el proveedor líder de servicios de entretenimiento digitales en Latinoamérica, nos complace ser los primeros en traer la calidad y riqueza del contenido del Smithsonian Channel a nuestra audiencia”.

Mientras Tom Hayden, presidente de Smithsonian Networks destaca “Con el crecimiento de nuestra distribución a nivel internacional, nos emociona estar lanzando una selección especial de nuestra galardonada programación en DIRECTV en Latinoamérica. Nos enorgullece ver que nuestra marca es recibida de manera positiva en todo el mundo y nos complace que la audiencia en Latinoamérica tendrá acceso a nuestro canal”.

La nueva señal se puede sintonizar en el canal 1747 desde el Plan Oro y la señal 4K de DirecTV a través del canal 4000. Éste último se necesita un decodificador 4K.