¿QUIENES SOMOS?

Octubre 19, 2016

Ante la falta de actualización sobre el tema de la Televisión Digital Terrestre en Chile, nace bajo el alero de La Tele Según Caamañ0 (LTSC), TVD Al Día

Nuestro objetivo es entregar información fidedigna, verás y orientación al usuario sobre este sistema de televisión en la cual mucha gente tiene desconocimiento de la TV Digital.

En este sitio web encontrarás información relevante de los avances de la TDT tanto en Chile como en el extranjero, información de la industria relacionada con la TDT y Cable, info útil de los canales que actualmente transmite en cada región del país, que equipos usar, entre otros.

Queremos aportar con un granito de arena en este tema que es nuevo para los chilenos y  pretendemos aclarar dudas para migrar de la TV convencional al digital, en la cual traerá muchos beneficios.

Esperemos que este sitio sea útil y que pueda acceder a la TV Digital Abierta. es de recordar que el apagón analógico se efectuará en el 2020. es ahí que los canales actuales dejen de transmitir en el sistema convencional y emitirán solamente en digital.

Equipo LTSC TVD AL DÍA

Comments are closed.