Acerca de TVD Al Día

Junio 14, 2017

QUIENES SOMOS

Televisión Digital Al Día, nace en Mayo de 2016 bajo el alero de La Tele Según Caamaño (LTSC),  somos un medio independiente y sin fines de lucro. A diferencia de LTSC que tiene un contenido diverso, en TVD Al Día su línea editorial se basa única y exclusivamente a lo que es relacionado con la TV Digital en nuestro país, movimientos en la industria de la TV Paga y de plataformas streaming, siendo una gran alternativa a los medios tradicionales.

 

Nuestra Misión.

Nuestro objetivo principal es querer ayudar y orientar a la población acerca de la TV Digital, en el cual es un tema muy desconocido para los chilenos. nuestro real propósito es entregar información de utilidad, tener información actualizada tanto de lo que ocurre en la televisión abierta con la expansión de sus señales, como también de plataformas de TV Paga y Streaming en el cual se ha ido masificando con el pasar de los años y complementando aún las posibilidades de información, Además de mantener un feedback permanente con el usuario, lo que nos permite tener credibilidad y estar al tanto de forma permanente.

 

Nuestra Visión.

TVD Al Día se posiciona generalmente en las redes sociales entregando siempre en un estilo más amable y cercano al usuario entregando información citada en algún medio de comunicación masivo, como también de primera fuente. Como mencionábamos al principio, somos un medio sin fines de lucro y las redes sociales ha sido la gran plataforma para llegar a más usuarios, con lo que hemos cumplido este objetivo satisfactoriamente. La idea de TVD Al Día es ser un medio serio, pero a la vez alternativo, cercano y veraz que permita orientar a nuestro público sobre la TV Digital, que puedan servir de gran ayuda a aquellas personas que no sepan de esta nueva forma de ver televisión abierta, y quedar al tanto de los avances tecnológicos que cambia constantemente.

 

Equipo TVD Al Día.

Comments are closed.